El filósofo habló de la actualidad política del país en medio de la pandemia de coronavirus. “Es una situación muy seria porque no tenemos los mismos recursos que otros países”, agregó.
El pensador y filosofo, Tomás Abraham, dio su punto de vista sobre la situación que se vive en el país debido a la crisis económica, sanitaria y social: “Los políticos para mí no son protagonistas de la realidad, son parte. Lo que veo es un drama muy grave, que ocurre en todo el mundo. Es una situación muy seria porque no tenemos los mismos recursos que otros países”.
En comunicación con Ingobernables por Radio Continental, el escritor de “La matanza negada” sostuvo que “la democracia es ruidosa, incómoda, exagerada, por suerte la tenemos”. Y agregó: “En medida que no pueda contribuir con una idea, prefiero el silencio”.
“No soy parte de los que critican a diestra y siniestra al Gobierno o a quien sea, porque si, se producen errores, pero una persona como yo no tiene ninguna responsabilidad política”, remarcó sobre una posición política.
Por otro lado, se expresó sobre su identidad. “En Argentina y en el exterior soy argentino y en mi documento dice naturalizado, yo me hice en Argentina. Soy argentino porque vine, soy judío porque volví”.
“Hubo corrientes antisemitas que existieron en Argentina, tampoco ahí dudé sobre mi argentinidad. En todo el mundo hay gente así”, se refirió sobre las corrientes antisemitas que fueron apareciendo con el correr de los años.